martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

Intenta huir a pie un conductor ebrio que había chocado contra un coche aparcado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón de 45 años por un delito contra la seguridad del tráfico tras chocar con su vehículo contra un automóvil estacionado bajo la influencia del alcohol e intentar huir a pie al percatarse de la presencia policial.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada en la avenida de la Atlántida, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención observó un vehículo estacionado con un fuerte golpe en el costado y con un gran número de piezas plásticas y mecánicas de otro automóvil alrededor.

Al realizar una segunda inspección más concisa, los agentes descubrieron bajo uno de los coches estacionados en la zona los restos de una placa de matrícula con indicios de pertenecer al otro automóvil implicado en el accidente.

Tras peinar las calles cercanas, los agentes descubrieron un vehículo Mini Cooper con un fuerte golpe en la parte delantera.

Al acercarse, comprobaron que el conductor intentaba huir del lugar a pie bajo "claros síntomas" de hallarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue interceptado.

La prueba de alcoholemia arrojó una tasa cuatro veces superior al límite máximo permitido, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría, donde se comprobó que contaba con seis antecedentes policiales.

Intenta huir a pie un conductor ebrio que había chocado contra un...
Comentarios