Ingresa en prisión el presunto asesino de un hombre de Verín

La titular del Juzgado de Verín ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el presunto sicario portugués contratado por la familia del conductor de autobuses de Verín para acabar con la vida de este.

La Guardia Civil confirmó el ingreso en la cárcel de la cuarta persona implicada en este suceso, tras prestar declaración durante más de dos horas en el juzgado por los hechos relacionados con la muerte de Bernardino Pousa, de 59 años.

La detención del presunto asesino, de 29 años y nacido en Chaves (Portugal), se suma a los arrestos de la mujer, la hija y el yerno de Bernardino Pousa, quienes se encuentran actualmente en la cárcel de Pereiro de Aguiar.

Según han apuntado fuentes de la investigación, el presunto sicario reconoció los hechos y también que habría sido contratado por la mujer de la víctima para matar a su marido, a raíz de la mala relación que mantenían. Los hechos se remontan al día 12 de septiembre de 2011, cuando Bernardino Pousa fue localizado sin vida debajo de uno de los autobuses que conducía de la empresa de autocares Guerra.

Comentarios