sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Ingresa en la Uci un sarriano que cayó desde el balcón de su casa

Un helicóptero y una ambulancia acudieron al lugar del suceso, en Requeixo

Un sarriano de unos 70 años de edad y vecino de la parroquia de San Martiño de Requeixo, permanecía anoche ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) del hospital Lucus Augusti de Lugo a causa de las heridas que sufrió al precipitarse al suelo desde el balcón de su vivienda.

El suceso ocurrió sobre las seis de la tarde, cuando el hombre se asomó al balcón de madera de su domicilio, una vivienda unifamiliar de planta baja y primer piso.

El acccidente se produjo al ceder al balcón y caer al vacío por causas que están siendo investigadas, aunque al parecer se debió al estado de deterioro de la madera.

Hasta el lugar del percance acudieron una ambulancia medicalizada y un helicóptero para dispensar las primeros auxilios al herido y trasladarlo al hospital lucense. También se movilizaron los agentes de la Guardia Civil.

El suceso que afectó a este vecino se produce en un mes trágico para Sarria. A finales de abril, una octogenaria que se encontraba encamada perdió la vida en la calle Matías López debido a la inhalación de gases procedentes de un incendio declarado en su vivienda y que obligó a desalojar al completo un edificio de seis plantas.

Hace solo unos días, la desgracia llegó a la parroquia de Calvor, donde un niño de cuatro años falleció tras caer en una fosa séptica situada junto a su casa de Pintín.

Además, una nave de A Veiga sufrió un reciente incendio, aunque en este caso no hubo que lamentar daños personales.

Ingresa en la Uci un sarriano que cayó desde el balcón de su casa
Comentarios