Identifican a los supuestos autores del hurto de un ordenador de un comercio en Carballo

La Guardia Civil del municipio coruñés de Carballo imputó en la mañana de este lunes a dos vecinos del municipio, de 21 y 24 años de edad, por la supuesta sustracción de un ordenador en un comercio textil, según fuentes del instituto armado.

El delito de hurto que se les imputa tuvo lugar el pasado martes. Los presuntos autores sustrajeron de un comercio carballés un ordenador portátil valorado en 700 euros y un dispositivo de memoria USB que contenía un programa informático, que su propietaria valoró en 1.500 euros. Dichos efectos no han podido ser recuperados.

Los imputados se encuentran a disposición del juzgado de instrucción de Carballo en funciones de guardia.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el miércoles a un joven de 20 años de edad como supuesto autor del hurto de 60 tableros, que su propietario valoró en unos 600 euros y que fueron recuperados en la zona del polígono industrial coruñés de A Grela.

HERIDO CON UNA DAGA

No fueron las únicas detenciones en la zona. En el municipio coruñés de A Laracha, un hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de lesiones. Los hechos que motivaron esta detención tuvieron lugar en la madrugada del viernes, cuando un hombre agredió a su compañero de vivienda con una daga ornamental.

El herido tuvo que ser atendido por un corte en la espalda. Tras investigar los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención del supuesto agresor.

Comentarios