sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Un hombre herido al volcar el vehículo adaptado que conducía en Vilarmartín

Una ambulancia del 061. AEP
Una ambulancia del 061. AEP
Además, una mujer resultó herida en O Pino (A Coruña) tras salirse de la vía el turismo que conducía

Un hombre resultó herido esta mañana al volcar el vehículo adaptado que conducía en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), según informa el servicio 112-Galicia. El accidente ocurrió sobre las ocho de esta mañana en la carretera que une Vilamartín y A Rúa y fue notificado al 112 por un particular que indicó que se acababa de encontrar con un hombre herido al que le había volcado el triciclo adaptado que conducía.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, los Bomberos y los miembros de el GES de Valdeorras, así como los agentes de Tráfico, que fueron los que pudieron ayudar al conductor retirando ellos mismos el vehículo que había quedado sobre él herido. Tras ser liberado, los servicios sanitarios se encargaron de su evacuación.

Además, una mujer resultó herida en O Pino (A Coruña) tras salirse de la vía el turismo que conducía y del que tuvo que ser excarcelada por los Bomberos tras quedar atrapada en su interior.

El suceso se produjo pasadas las ocho y media de la pasada tarde, en la N-547, punto kilométrico 79, en Cerceda, en el ayuntamiento coruñés de O Pino. Los Bomberos confirmaron la liberación de a la conductora, que después fue trasladada en ambulancia por el personal sanitario.

Un hombre herido al volcar el vehículo adaptado que conducía en...
Comentarios