jueves. 06.08.2020 |
El tiempo
jueves. 06.08.2020
El tiempo

Heridos dos adultos y sus dos nietos menores al ser atropellados en un paso de peatones

Una ambulancia. ARCHIVO
Una ambulancia. ARCHIVO
El accidente, registrado en Cantabria, provocó lesiones graves a los abuelos

Una conductora de 60 años atropelló este miércoles a dos personas, que resultaron heridos graves, cuando cruzaban un paseo de peatones en la localidad cántabra de Puente Arce acompañados de sus nietos, de dos y cinco años, que resultaron heridos leves.

Según explicó a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el atropello se produjo a las 19.10 horas cuando los cuatro heridos cruzaban "correctamente" un paseo de peatones señalizado. La conductora del turismo que atropelló a las cuatro personas se distrajo, según los primeros indicios, y dio negativo en los test de alcohol y drogas que se le practicaron.

El atropello se ha producido en la localidad de Puente Arce, en Piélagos, en un paseo de cebra que hay en la carretera nacional 611 que atraviesa esa localidad cántabra. Al lugar del accidente acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y del servicios de asistencia sanitaria 061 con varias ambulancias. Los cuatro heridos, graves en el caso de los abuelos, fueron trasladados al Hospital de Valdecilla.

Heridos dos adultos y sus dos nietos menores al ser atropellados en...
Comentarios