lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Herido en Mazaricos al caer desde el tejado

El hombre fue trasladado a un hospital en helicóptero ► Un trabajador resultó herido en Arteixo al caer desde una escalera

Un hombre resultó herido este jueves en Mazaricos al caer de un tejado y fue trasladado en helicóptero a un centro hospitalario. Según informa el 112, se le indicó que el herido era el propietario de la vivienda, por lo que se descarta que se trate de un accidente laboral.

La víctima se cayó después de que cediese parte del tejado, sobre el que estaba realizando unas mejoras. Los hechos tuvieron lugar en una propiedad de la calle García Lema. El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 17,30 horas, a través de un aviso del 061.

Los efectivos sanitarios explicaron que estaban movilizando hacia el lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago. El personal del centro de emergencias del 112 alertó al GES de Muros, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

ARTEIXO. Por otra parte, en Arteixo se registró un accidente laboral este jueves. Un trabajador resultó heridodespués de caer de la escalera sobre la que estaba subido. Los hechos tuvieron lugar en el interior de una nave del Polígono de Sabón.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 18.30 horas de esta tarde para informar de lo ocurrido. Desde la central de emergencias del 112 se informó a Urxencias Médicas, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Herido en Mazaricos al caer desde el tejado
Comentarios