miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Herido el conductor de un camión tras sufrir un accidente en O Saviñao

Herido el conductor de un camión de leche tras un accidente en O Saviñao
Cruzó los dos carriles, un camino y acabó chocando contra el cierre de una casa y un castaño centenario. El conductor esta ingresado en el hospital de Monforte con heridas de diversa consideración

El conductor de un camión de leche está ingresado en el hospital comarcal de Monforte con heridas de diversa consideración tras sufrir una accidente en la madrugada de este martes en la población de Marrube, en O Saviñao.

A las 00.30 horas el hombre conducía por la carretera que une Escairón y Chantada y a la altura del kilómetro 15 perdió el control del vehículo que se salió de la calzada por el lado izquierdo. Cruzó los dos carriles, un camino y acabó chocando contra el cierre de una casa y un castaño centenario, el árbol fue el que paró la trayectoria y evitó que el camión se empotrase en la propia vivienda.

Un particular a alertó a los servicios del 112 que desplazó a la zona una ambulancia del 061 y los bomberos de Chantada, que aunque no llegaron a emplear los medios de excarcelación si tuvieron que ayudar a sacar al conductor del camión, trasladado al hospital monfortino en ambulancia. El vehículo estaba todavía por la mañana en el lugar del siniestro y tanto los daños del camión como los del cierre de la casa son importantes.

Herido el conductor de un camión tras sufrir un accidente en O Saviñao
Comentarios