Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Trasladado el conductor de un camión que hizo una 'tijera' en la A-6, en Guitiriz

Así quedó el camión siniestrado en la A-6 a su paso por Guitiriz. GES GUITIRIZ
Así quedó el camión siniestrado en la A-6 a su paso por Guitiriz. GES GUITIRIZ

Se golpeó la cabeza contra el cristal del vehículo y quedó "aturdido".  Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, fue evacuado al CHUAC


El conductor de un camión que se salió de la vía a primera hora de esta mañana e impactó contra el quitamiedos de la autovía del Noroeste (A-6) resultó herido y fue evacuado por los servicios sanitarios al Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para recibir asistencia médica.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo informaron a Efe de que el accidente se produjo en el kilómetro 540 de la autovía, en sentido Madrid, al "hacer tijera" el camión, que acabó por salirse de la carretera e impactar contra el quitamiedos.

El conductor, J.A.M.G., de 36 anos se golpeó la cabeza contra el cristal del camión y quedó "aturdido", por lo que, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, fue evacuado al CHUAC.

La posición en la que quedó el camión tras sufrir el accidente hizo que no fuese preciso interrumpir la circulación en el punto.

Trasladado el conductor de un camión que hizo una 'tijera' en la...