Herida una niña de 13 años agredida con arma blanca cuando volvía del colegio en Madrid

 Ocurrió en el municipio de Moralzarzal ► El agresor iba encapuchado y se dio a la fuga
Una mano sostiene un cuchillo.EP
photo_camera Una mano sostiene un cuchillo.EP

Una niña de 13 años ha resultado herida, aunque no de gravedad, al ser agredida este miércoles por la tarde con un arma blanca en el municipio de Moralzarzal, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18 horas en la Dehesa de Moralzarzal y aún no está muy claro lo que sucedió. Según algunas fuentes, la víctima volvía del colegio cuando un joven la agredió por detrás con un punzón provocándole algunos cortes superficiales. Una vecina que paseaba por el lugar fue la primera que la atendió y llamó a los servicios de emergencias. 

Sin embargo, al llegar a lugar los sanitarios del Summa-112 solo apreciaron que la niña presentaba leves rasguños y rasgaduras de ropa, no heridas de arma blanca, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Poco después, sus familiares la trasladaron al Hospital General de Collado Villalba, donde recibió horas después el alta médica.

La Guardia Civil está investigando al autor de esta agresión, al parecer un varón joven encapuchado que huyó rápidamente del lugar. La investigación va bien encauzada y se espera que pronto dé sus frutos. Los agentes descartan totalmente que se trate de algún problema entre bandas juveniles violentas.