Hallan en una cuneta el cadáver de un hombre desaparecido en Tomiño

Tenía 68 años y faltaba de su casa desde el domingo

Efectivos de la Policía Local de Tomiño (Pontevedra) han hallado en este lunes por la mañana en una cuneta el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad de 68 años, quien faltaba de su domicilio desde el domingo a la noche.

Según ha informado a Europa Press la Policía Local de Tomiño, a primera hora de la mañana familiares del hombre denunciaron su desaparición al notar su ausencia de la vivienda, localizada en una zona rural del barrio de A Gándara, en la parroquia de Sobrada.

De esta forma, los agentes iniciaron la búsqueda del varón, al que encontraron cubierto del agua de las lluvias caídas en los últimos días en una cuneta próxima a una pista de tierra. La zona donde apareció se encuentra a unos 400 metros de su domicilio.

Las mismas fuentes han apuntado a que el hombre regresaba a su casa de noche cuando falleció, y han indicado que no se han encontrado en el cuerpo signos de violencia. En todo caso, han recordado que se le realizará la autopsia en el Hospital Nicolás Peña y que se sigue una investigación judicial para dirimir lo ocurrido.

Según ha informado a Europa Press el 061, además de los agentes policiales, también se desplazó hasta el lugar una ambulancia asistencial y un médico de atención primaria, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón, de iniciales A.M.G.

Comentarios