Hallan el cadáver de una mujer sin signos de violencia en Murcia

El cuerpo apareció en una acequia, con ropa y sin documentación

Los Bomberos de Murcia han encontrado sobre las 14.00 horas de este martes el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años sin signos aparentes de violencia, vestida con ropa deportiva y sin documentación que la identificara, en una acequia del carril de Povedas, en la pedanía murciana de San José de la Vega.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, de los bomberos de Murcia y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, el teléfono 112 ha recibido el aviso de una persona que caminaba por el lugar sobre las 8.50 horas una llamada alertando de había visto un cuerpo flotando en la acequia.

Al lugar se han movilizado patrullas de las Policías Local y Nacional, doce bomberos con cuatro vehículos y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud cuya intervención no ha sido finalmente necesaria.

Tras unas cuatro horas de búsqueda y rastreo por una acequia que venía con el agua turbia, muy crecida y con mucha vegetación tras el temporal de lluvias del fin de semana, han localizado el cadáver de la mujer enganchado a unas ramas.

Los equipos de Policía Científica trabajan en su identificación tras su traslado al Instituto Anatómico Forense de Murcia una vez que ha sido levantado por orden judicial.

Comentarios