Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Hallado muerto en un coche accidentado un gijonés desaparecido hace 6 días

El accidente se produjo en un talud de la autovía del suroccidente de Asturias, en las inmediaciones de Grado

Un vecino de Gijón de 47 años cuya desaparición había sido denunciada hace seis días por sus familiares ha sido hallado este miércoles muerto en el interior de su coche, en un talud de la autovía del suroccidente de Asturias, en las inmediaciones de Grado.

La familia de F.L.M. había formulado la denuncia después de que no supiera nada de su paradero desde el día 19, cuando, al parecer, salió de su casa para dirigirse hacia la localidad de Cangas del Narcea de donde era natural.

Su coche fue localizado este miércoles, hacia las 13.00 horas por un usuario de la vía que alertó a los servicios de emergencia de la presencia de un Ford Focus accidentado en el fondo de un talud situado a la altura de la salida 23 de la autovía A-63 (Oviedo-La Espina), que da acceso a Grado oeste.

Trasladados hasta el lugar señalado, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que el conductor se encontraba fallecido dentro del vehículo.

Por el momento, y a la espera de que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Oviedo, se desconoce si el conductor falleció mientras conducía y se salió de la calzada o si la muerte fue consecuencia del accidente, así como la hora y las circunstancias que provocaron su salida de la autovía. 

Hallado muerto en un coche accidentado un gijonés desaparecido hace...