Fallece una persona tras precipitarse por un viaducto en A Cañiza

La víctima mortal se encontraba fuera de su turismo cuando se cayó al tratar de esquivar a uno de los vehículos implicados en una colisión múltiple

Un hombre de 41 años, con identidad P.A.P., ha fallecido este viernes después de precipitarse por un viaducto de entre unos 100-150 metros de altura. El accidente ocurrió en la A-52, alrededor del punto kilométrico 274, dirección Benavente.

Fueron los mismos agentes que, sobre las 22:30 horas de la noche del viernes, solicitaban al 112 Galicia medios para encontrar a la persona. Según su relato, en ese punto de la Autovía, se produjera una colisión en cadena. La víctima se encontraba fuera de su turismo en la calzada, y, al tratar de esquivar a uno de los vehículos implicados en la colisión saltó la barrera y cayó por el viaducto, en una zona de muy poca visibilidad, con mucha maleza y de muy difícil acceso.

Desde el 112 Galicia, de inmediato, se puso en marcha un operativo en el que participaron además de la Guardia Civil, los Bombeiros de Ponteareas y Urxencias Médicas. Asimismo, se informó de la situación al Servicio de GuardaCostas de Galicia, personal del Concello y se puso en alerta a los Bombeiros de Vigo y a los efectivos del GES de Ribadavia por si fuera necesaria su intervención.

Al hilo de las 00:00 horas, los Bombeiros comunicaban al 112 que el cadáver ya había sido localizado por los agentes.

Comentarios