lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Fallece un vecino de Outes al empotrar su coche contra un árbol

El hombre se salió de la vía con su turismo cuando circulaba por la carretera que conecta o Pino de Val y Serra de Outes

Un vecino del concello coruñés de Outes de 59 años falleció este sábado al salirse de la vía con su turismo y empotrarse contra un árbol cuando circulaba por la carretera que conecta O Pino de Val, en Mazaricos, con la localidad de A Serra de Outes, hacia donde se dirigía.

Según informaron fuentes de Protección Civil, el suceso se produjo poco antes de las 21.00 horas en una recta a la altura del lugar de A Cepa, por lo que los primeros indicios apuntan a que el siniestro pudo deberse a un exceso de velocidad. La víctima, Manuel Ferreiro Antelo, un vecino del lugar de San Lourenzo, de 59 años, perdió el control del coche, que volcó y terminó chocando con un árbol.

Tras recibir una llamada de alerta, Emerxencias movilizó a efectivos de Tráfico, Protección Civil de Outes, al 061 y a los bomberos del parque comarcal de Ribeira y el GES de Muros. Por desgracia, los efectivos sanitarios solo pudieron certificar la muerte del conductor, que perdió la vida en el acto.

Fallece un vecino de Outes al empotrar su coche contra un árbol
Comentarios