Fallece un vecino de Outes al empotrar su coche contra un árbol

El hombre se salió de la vía con su turismo cuando circulaba por la carretera que conecta o Pino de Val y Serra de Outes

Un vecino del concello coruñés de Outes de 59 años falleció este sábado al salirse de la vía con su turismo y empotrarse contra un árbol cuando circulaba por la carretera que conecta O Pino de Val, en Mazaricos, con la localidad de A Serra de Outes, hacia donde se dirigía.

Según informaron fuentes de Protección Civil, el suceso se produjo poco antes de las 21.00 horas en una recta a la altura del lugar de A Cepa, por lo que los primeros indicios apuntan a que el siniestro pudo deberse a un exceso de velocidad. La víctima, Manuel Ferreiro Antelo, un vecino del lugar de San Lourenzo, de 59 años, perdió el control del coche, que volcó y terminó chocando con un árbol.

Tras recibir una llamada de alerta, Emerxencias movilizó a efectivos de Tráfico, Protección Civil de Outes, al 061 y a los bomberos del parque comarcal de Ribeira y el GES de Muros. Por desgracia, los efectivos sanitarios solo pudieron certificar la muerte del conductor, que perdió la vida en el acto.

Comentarios