Encierra a su pareja en el baño y se enfrenta a los policías que la rescataron

Arrestan en A Coruña a un hombre de 70 años por pegar a su madre y a su ex, quien se había interpuesto entre ambos para frenar la agresión
Policía Local de Vigo. DP
photo_camera Policía Local de Vigo. DP

La Policía Local de Vigo detuvo a primera hora de la mañana del domingo a un hombre de 34 años por encerrar en un baño a la fuerza a su pareja y, además, oponerse luego violentamente a los agentes que acudieron al rescate. Según informó el cuerpo, sobre las 7.15 horas de la mañana se recibió el aviso de un viandante que había observado cómo un hombre introducía a la fuerza en un portal de la Avenida de las Camelias a una mujer que trataba de zafarse de él entre gritos de auxilio.

A pesar de que el agresor intentaba taparle la boca, todavía se podía escuchar su petición de socorro desde el interior del local comercial a donde la había llevado. Entonces, los agentes entraron a la fuerza debido a que nadie respondía a la puerta y en vista del riesgo que podría existir para la perjudicada. Una vez dentro, se toparon con un hombre completamente desnudo y mojado quien, en una actitud violenta, les exigió que se fueran de su casa mientras, a sus espaldas, la víctima trataba de abrir una puerta de corredera para huir. La reacción del sujeto fue empujar de nuevo a la mujer hacia lo que resultó ser un aseo e impedir el paso a los agentes "ofreciendo una gran resistencia activa", por lo que fue reducido y posteriormente detenido.

PEGA A SU MADRE Y A SU EX. Un varón de 70 años fue detenido también en la tarde del domingo en A Coruña por un delito de violencia de género y otro de violencia doméstica después de pegar supuestamente a su expareja y a su madre. Según manifestó la primera, el hombre agredía a su progenitora cuando ella se interpuso entre ambos para intentar que cesara, por lo que se llevó otros golpes.

Comentarios