sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

El incendio de un vehículo en la A-55 a la altura de Mos se salda sin heridos

Vehículo ardiendo en la A-55
Vehículo ardiendo en la A-55
El conductor y único ocupante del turismo pudo salir de él cuando comenzó a arder

El incendio de un vehículo registrado este lunes en la autovía A-55 a su paso por el término municipal de Mos se ha saldado sin personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia se desplazaron hasta el kilómetro 10-15 de la autovía, en Mos, para apagar un fuego que se propagó en un vehículo. El conductor y único ocupante del vehículo pudo salir del turismo cuando comenzó a arder y alertar a los servicios de emergencia sobre las 12.00 horas. Además, varios particulares se han puesto en contacto con el personal del 112 Galicia para informar de la situación.

Al mismo tiempo, indicaron que trataban de apagar las llamas con la ayuda de varios extintores.

El 112 Galicia pasó aviso a los Bomberos de Baixo Miño y también se requirió la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Mos que, con la ayuda de los miembros del parque comarcal, apagaron el fuego. Los Bomberos de Vigo también fueron informados, aunque, finalmente, no fue necesaria su intervención.

Las mismas fuentes han señalado que, por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio y que calcinó el turismo en su totalidad.

El incendio de un vehículo en la A-55 a la altura de Mos se salda...
Comentarios