domingo. 01.08.2021 |
El tiempo
domingo. 01.08.2021
El tiempo

Dos menores heridos en accidentes de tráfico en Parada de Sil y Mos

La niña lastimada en Teimende fue trasladada en helicóptero al hospital y el otro niño en ambulancia al Álvaro Cunqueiro

En las últimas horas se produjeron en Galicia dos accidentes de tráfico en los que se registraron dos heridos menores de edad, uno en Parada de Sil y otro en Mos, según informó el 112. 

En el caso del ayuntamiento ourensano, una niña de seis años resultó herida al ser atropellada por un vehículo y posteriormente, fue trasladada en un helicóptero medicalizado al hospital. El accidente se produjo en el lugar de Teimende, en la carretera general, y el 112 recibió dicho aviso sobre las 14.00 horas de este sábado. A continuación el personal de Emerxencias informó al GES de Castro Caldelas y a la Guardia Civil de Tráfico. 

Por otro lado, en Mos un niño quedó herido tras una colisión múltiple de tres vehículos. El siniestro se produjo en la N-550, la carretera que une Redondela con O Porriño, a la altura de Os Valos. Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 13.40 hora para alertar del accidente y a continuación el personal sanitario trasladó al menor en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Asimismo, pasó el avisó del accidente a Urxencias Médicas, los Bomberos de O Baixo Miño, Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Dos menores heridos en accidentes de tráfico en Parada de Sil y Mos
Comentarios