Un joven fallece en una salida de vía en O Rosal

Los otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos y uno de ellos se encuentra en estado crítico. La conductora dio negativo en alcohol y drogas
Accidente en O Rosal
photo_camera Accidente en O Rosal

El accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este martes en O Rosal (Pontevedra) se ha cobrado una víctima mortal, un varón de 20 años, y no dos, como en un principio informaron fuentes de la Guardia Civil. En el siniestro resultaron heridas otras tres personas, una de las cuales está en estado muy grave, precisaron las fuentes, que ratifican que la conductora del vehículo en el que viajaban todas las víctimas dio negativo en alcohol y drogas.

En el lugar donde se produjo el accidente, en la carretera de A Guarda a Baiona, a su paso por el lugar de O Portecelo, los servicios sanitarios de urgencias confirmaron la muerte de un varón, A.A.M., de 20 años. El 061, que movilizó tres ambulancias, una de ellas medicalizada, más una cuarta de apoyo, así como a un médico del PAC de A Guarda, trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro a un varón, I.S.V., de 22 años, y a dos chicas, A.L.O., de 21 años, y R.G.P., de 22.

Una familiar de una de las víctimas, R.M.M., de 43 años, que se personó en el lugar del accidente tuvo que recibir asistencia médica.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que el vehículo, un Mini Cooper, se salió de la vía y chocó contra un muro después de derribar un poste y caer por un terraplén.

Tras recibir la alerta de un particular, que indicaba que en el vehículo siniestrado había una persona atrapada, el 112 movilizó a los Bomberos del Baixo Miño, GES de A Guarda y Guardia Civil de Tráfico, e informó igualmente a la compañía eléctrica porque el cable del poste derribado había caído sobre el vehículo.

Comentarios