lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Dos heridos en un accidente en As Somozas

Uno de los implicados se quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos

Un accidente entre un camión y un turismo deja dos personas heridas en el concello de As Somozas. Uno de los heridos se quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Eume.

La colisión se produjo en las proximidades del polígono industrial de la localidad, en una vía que va en dirección a Seixas. El 112 tuvo constancia de lo ocurrido a las 15.20 horas de este miércoles, a través de los efectivos de Urxencias Médicas. Un particular informó de que el camión bañera implicado en el siniestro iba vacío en el momento en el que se produjeron los hechos.

En el dispositivo de emergencia participaron los bomberos, el GES de Ortigueira, la Guardia Civil y los servicios de conservación de la vía, ya que sobre la calzada quedaron restos del accidente.

CARBALLO. Por otra parte, en el concello de Carballo, una persona resultó ilesa después de caer con su coche por un barranco de unos seis metros. La persona sufrió una salida de vía cuando circulaba por la carretera que une Santiago con Carballo, a la altura del lugar de A Pereiriña, en la parroquia de Entrecruces. El conductor del vehículo accidentado consiguió salir del coche por su propio pie.

Dos heridos en un accidente en As Somozas
Comentarios