sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Dos conductores huyen a pie en sendos accidentes en el campus de Lugo

Uno de ellos triplicó la tasa de alcoholemia. No se registraron heridos en los choques

Dos conductores huyeron a pie en Lugo, en la madrugada de este sábado, tras sufrir sendos accidentes de tráfico en la zona del campus universitario, en los que no se registraron heridos. Uno de ellos triplicó la tasa de alcoholemia.

Un lucense de 32 años se dio a la fuga, dejando abandonado su turismo, tras empotrarse a las dos de la madrugada contra un árbol en la calle Carvalho Calero. Agentes de la Policía Local lo encontraron caminando cerca de su domicilio. En la prueba a la que fue sometido dio una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que será citado en los próximos días para asistir a un juicio rápido acusado de un delito contra la seguridad vial.

El otro accidente fue a las seis menos veinte de la mañana. Un joven de 22 años se salió de la calzada con su vehículo, se subió a la acera y acabó en una zona verde conocida como A Carballeira, en donde abandonó el automóvil. Cuando fue localizado por los agentes de la Policía Local declaró que se marchó porque "se asustó" y "no supo que hacer".

Dos conductores huyen a pie en sendos accidentes en el campus de Lugo
Comentarios