Detienen a un yerno y a un suegro tras pelearse con una pistola de perdigones

Efectivos de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos hombres, suegro y yerno, de 63 y 41 años respectivamente, después de protagonizar una riña familiar que terminó con disparos de perdigones efectuados con una pistola de aire comprimido por el de mayor edad.

Según una nota de prensa, el suceso se registró en una vivienda de la Travesía de Vigo, al iniciarse una discusión entre el hombre de 41 años y su suegra, pelea en la que posteriormente medió el marido de la víctima intentando evitar agresiones, y que optó por efectuar tres disparos con la pistola de aire comprimido sobre su yerno.

Este decidió huir del piso, llevándose el arma, y fue seguido por su esposa hasta la calle, produciéndose entonces una discusión entre ambos por razones que se desconocen, pero que culminó cuando el hombre encañonó a la mujer, momento en el que llegaron los agentes que pidieron al agresor que depusiera su actitud y entregara el arma, a lo que accedió.

Finalmente los policías procedieron a detener a los dos varones, que fueron trasladados ante el juzgado de guardia, comprobando que el más joven, que reside habitualmente en Madrid, tiene ocho antecedentes policiales.

Comentarios