jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

Detienen en un botellón a un vigués que estaba en busca y captura

Luz de una sirena de policía.
Luz de una sirena de policía.
El hombre había tratado de arrebatarle el arma a un policía durante un altercado ocurrido el año pasado

Un vigués de 40 años al que le constaba una orden de búsqueda y detención por haber intentado arrebatarle el arma a un agente de policía el año pasado, ha sido detenido al ser descubierto bebiendo en la vía pública.

La detención, según han informado este jueves la Policía Local de Vigo, tuvo lugar el miércoles a primera hora de la tarde, cuando una Patrulla del GOA realizó una revisión en el Centro Cívico de Teis, ubicado en la calle Maceiras, donde suele congregarse gente para consumir alcohol causando en ocasiones molestias a los usuarios del centro.

En el lugar identificaron a cuatro hombres, uno de los cuales resultó ser L.J.C.A, al que le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y presentación porque el año pasado se vio implicado en un altercado en la calle Rosalía de Castro, en el transcurso del cual trató de arrebatar el arma a un agente de Policía que acudió al lugar tras un aviso de pelea en la vía pública.

Por este motivo, los agentes procedieron a su traslado a dependencias policiales, donde quedó a disposición del órgano judicial competente.

Tanto el detenido como el resto de los identificados fueron propuestos para sanción por consumir alcohol en vía pública.

Detienen en un botellón a un vigués que estaba en busca y captura