lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Detenidos tres jóvenes en A Coruña por lesiones durante una pelea

Varios de los implicados tuvieron que recibir asistencia sanitaria y, uno de ellos, fue trasladado al hospital para suturar una de las heridas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido, el pasado 14 de noviembre, a tres jóvenes por delito de lesiones a otros individuos tras una pelea, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

La detención se produjo el 14 de noviembre después de que los agentes acudiesen al lugar de la riña observando como tres varones, al percatarse de la presencia policial, trataban de escapar del lugar corriendo. Varios de los implicados recibieron asistencia sanitaria por diversos golpes y traumatismos, procediendo al traslado de uno de ellos al hospital para suturar una de las heridas con puntos. En concreto, la Sala del 091 tuvo conocimiento de los hechos sobre las 06,15 horas, cuando se recibió una llamada en la que comunicaban que había una riña entre varios individuos en las inmediaciones de la Plaza de Cuatro Caminos.

ORIGEN DE LA PELEA. Cuando los indicativos policiales llegaron al lugar, los agentes observaron como varias de las personas implicadas en la pelea intentaban escapar del lugar. Otra de las dotaciones que acudió a la llamada se entrevistó con la otra parte implicada en la pelea, entre los que había varios hombres con diversos golpes y traumatismos.

Los perjudicados y testigos manifestaron que, momentos antes y cuando se encontraban en el interior de un local, uno de los jóvenes del otro grupo se había acercado y había empezado a molestar a uno de sus amigos sin motivo aparente. Entonces empezaron a discutir hasta que acabó derivando en una agresión por parte de dicho varón y de sus amigos. Al intentar separarlos, varios de ellos recibieron diversos golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo.

Detenidos tres jóvenes en A Coruña por lesiones durante una pelea
Comentarios