Detenidos por robar videojuegos en un comercio

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, ambos con antecedentes, que, con sus tres hijos, supuestamente robaron en una tienda de consolas y videojuegos del centro de Ferrol de la que se llevaron varios artículos que introdujeron en una bolsa, según han indicado hoy fuentes policiales.

La Policía los acusa de ser los presuntos autores de un robo con violencia en una tienda de la calle María.

El hombre tenía un historial delictivo que acumulaba 30 antecedentes y la mujer ya había sido detenida en otras cuatro ocasiones.

Los movimientos sospechosos de la pareja fueron detectados por el vigilante de seguridad en las cámaras del establecimiento.

Los detenidos salieron del local sin pagar lo sustraído y fueron interceptados por el agente de seguridad privada.

Tanto el vigilante como el dependiente, que salió a auxiliarlo, fueron agredidos en la calle con empujones, golpes y arañazos.

Uno de los hijos adolescentes de la pareja, que llevaba de la mano a su hermano de tres años, se lo arrojó al dependiente y salió corriendo.

Los objetos robados, 18 videojuegos, estaban valorados en 1.250 euros y los habían introducido en una bolsa forrada de aluminio que fue decomisada por los agentes.

Los dos detenidos han pasado ya a disposición judicial. El pequeño quedó bajo el cuidado de un familiar y la Fiscalía de Menores se ha ocupado de los otros dos hijos.

Comentarios