domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Detenido un vecino de Foz en un bar por lesionar a un agente de la Guardia Civil

Bares frente a la playa de A Rapadoira, en Foz.
Bares frente a la playa de A Rapadoira, en Foz.
En Ribadeo arrestaron a un joven de 22 años acusado de abrirle una brecha en el cráneo a otro en la calle Vilalba el sábado por la noche

Uno de los dos efectivos de la Guardia Civil que acudieron este jueves a un popular bar de la localidad focense, cercano a la playa de A Rapadoira, fue agredido por un hombre que estaba en el local. Ocurrió este jueves al mediodía, alrededor de las doce y cuarto. El guardia presenta heridas de carácter leve y el varón que se las causó fue arrestado como supuesto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Los guardias habían acudido al establecimiento para efectuar una inspección y en el transcurso de las indagaciones pertinentes, el aludido la emprendió a golpes con uno de los agentes.

PELEA. La madrugada del domingo, en torno a las dos de la madrugada, en la calle Villalba de Ribadeo, tuvo lugar una pelea de la que dio cuenta este periódico. Al parecer, y según el relato de la denuncia, fueron seis personas las que se enfrentaron con un único individuo ocasionándole heridas de cierta consideración en la cabeza.

Hasta el momento, no constaban detenciones por la trifulca ocurrida la noche del sábado al domingo, pero después de las investigaciones desarrolladas por los agentes de la Guardia Civil, anteayer fue detenido al menos uno de los implicados en el tumulto.

El arrestado podría ser el autor de la lesión que sufrió el denunciante; una herida que requirió, para su posterior curación de la colocación de cuatro grapas en el cráneo.

Al agredido le golpearon en la cabeza con un bate o un palo de similar tamaño.

La persona arrestada anteayer por parte de los agentes de la Guardia Civil de Ribadeo es un joven de 22 años, natural de Barreiros pero vecino de la localidad ribadense.

Si bien es cierto que en la pelea participaron más personas, éste es el único detenido que consta hasta el momento, probablemente debido a la gravedad del golpe que supuestamente le habría propinado al denunciante.

La madrugada del pasado 12 de febrero otro joven ribadense agredió a tres personas, a una de ellas en la cabeza, en una pelea en el casco viejo. Fue detenido apenas dos días después por la agresión.

Detenido un vecino de Foz en un bar por lesionar a un agente de la...
Comentarios