viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Detenido un joven de Ponteareas por dos robos con intimidación en una tienda de golosinas

El arrestado, de 25 años, tenía antecedentes policiales por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de Ponteareas como supuesto autor de dos robos con intimidación en un establecimiento de venta de golosinas situado en una céntrica calle de esta localidad.

En un comunicado, el instituto armado ha explicado que la propietaria del establecimiento denunció que un individuo, con la cabeza tapada con un pañuelo de camuflaje, la había intimidado con una navaja, obligándole a entregarle todo el dinero que tenía en la caja. Tras ello, la Guardia Civil ha explicado que el hombre que, una semana después, el autor volvió al mismo establecimiento, con la cara descubierta y exigió el dinero con un objeto puntiagudo. Con todo, en esta ocasión, no consiguió su objetivo debido a la contundente negativa de la propietaria.

Ante estas denuncias, los agentes dieron con el presunto autor, un joven de 25 años (D.M.F.), que llevaba un mes residiendo en este municipio. El arrestado, que tenía antecedentes policiales por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad y sus agentes, fue puesto a disposición judicial en Ponteareas, tras lo que se decretó su ingreso en prisión.

Detenido un joven de Ponteareas por dos robos con intimidación en...
Comentarios