domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Detenido un hombre que se escondió dos meses en el monte tras la muerte de su hermano

El hombre que ha sido buscado durante dos meses por la Guardia Civil en los montes del sudoccidente asturiano tras aparecer muerto de forma violenta su hermano fue detenido la noche del sábado, según ha informado este domingo la Delegación del Gobierno en Asturias.

El operativo policial de búsqueda de T.R.V., conocido como Tomasín y como El fugao de Tineo, dio anoche con él alrededor de las 21.00 horas, ha informado a Efe la Guardia Civil.

El delegado del Gobierno en Asturias, Francisco González Zapico, el coronel de la Guardia Civil José María Feliz Cadenas, y el teniente coronel Eduardo Isidro Martínez Viqueira ofrecerán una rueda de prensa este mediodía en Oviedo.

El 3 de septiembre su hermano apareció muerto con un fuerte golpe en la cabeza un ganadero de Llaneza (Tineo), tras ser buscado desde el día anterior por la denuncia de su desaparición por sus familiares. Fue encontrado su cadáver cerca de una caseta propiedad del hermano del fallecido, Tomasín, a quien la Guardia Civil ha estado buscando desde entonces para su interrogatorio.

El fugao de Tineo fue visto a principios de octubre aprovisionándose de víveres en un supermercado de La Espina.

Detenido un hombre que se escondió dos meses en el monte tras la...
Comentarios