viernes. 15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo

Detenido tras atacar el escaparate de un local con un palo y ser reducido por la Policía en Vigo

Un hombre de 44 años, con iniciales J.J.A.L., fue detenido ayer como presunto autor de un delito de daños. Según fuentes de la Policía Local de Vigo, el arrestado había golpeado un escaparate de un establecimiento comercial con un palo y en el momento en el que los agentes procedían a su identificación, tuvo que ser reducido tras intentar escapar.

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 16.30 horas, cuando una unidad de la Policía Local de Vigo se trasladó a la Puerta del Sol, avisados de la presencia de un hombre que estaba golpeando con un palo las lunas de una perfumería. Mientras se dirigían al lugar, los agentes fueron informados de las características del agresor y de que éste se había sentado en un banco próximo al local, tras fracturar el cristal de un escaparate y golpear otro sin llegar a causarle daños.

Ya en el lugar, la dotación de la Policía Local localizó a un individuo con un palo de unos 50 centímetros de largo. Tras pedirle su identificación, el agresor respondió "de una forma insolente" negándose a ello, inforomó el cuerpo policial. Posteriormente, empujó a uno de los agentes e intentó marcharse del lugar, por lo que tuvo que ser reducido para proceder a su detención.

Detenido tras atacar el escaparate de un local con un palo y ser...
Comentarios