jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Detenido por matar a golpes en abril a un anciano de 70 años en su piso de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra consideran al joven, que conocía personalmente a la víctima, principal sospechoso del homicidio del varón tras una investigación que ha durado cinco meses

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 40 años, que ya ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, acusado de matar a golpes en abril pasado a un anciano de 70 años, al que conocía porque la víctima había hecho pequeñas reparaciones en su casa.

Según ha informado este mismo viernes la policía catalana en un comunicado, el detenido, de nacionalidad española, fue arrestado el pasado lunes 21 de septiembre como supuesto autor de un delito de homicidio por matar a la víctima, cuyo cadáver fue hallado el pasado 19 de abril tumbado en el suelo en su piso de la calle Regomir de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella.

La víctima conocía al supuesto asesino porque había hecho pequeñas reparaciones en su casa, según han señalado fuentes cercanas al caso.

Tras hallar el cadáver, los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación por homicidio, ya que la víctima presentaba signos evidentes de una muerte violenta, concretamente golpes en la cabeza, según las fuentes consultadas.

Tras cinco meses de investigación, el Área de Investigación Criminal de Barcelona detuvo el pasado lunes al principal sospechoso, que ha ingresado en prisión provisional por orden judicial. 

Detenido por matar a golpes en abril a un anciano de 70 años en su...
Comentarios