Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Detenido por conducir ebrio y acompañado de la mujer de la que tenía una orden de alejamiento

La Policía Local de Vigo detuvo a última hora de ayer a un hombre de 44 años -M.L.P, nacido y domiciliado en Vigo- por conducir bajo la influencia del alcohol, sin el seguro obligatorio y viajando acompañado por una mujer de la que tenía una orden de alejamiento vigente.

Según la información facilitada por la Policía Local, el arresto tuvo lugar a las 23.30 horas de ayer en la avenida de Castrelos, después de que la Guardia Civil de O Porriño hubiese dado el aviso de que un vehículo de la marca Mercedes Benz se dirigía hacia Vigo circulando por la vía zigzagueando.

El coche fue localizado, a raíz de un aviso ciudadano, circulando de forma irregular por la avenida de Arquitecto Antonio Palacios, en la que invadía los dos carriles. Por ello, los agentes le dieron el alto y, cuando el conductor se detuvo en la avenida de Castrelos comprobaron que presentababa síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras someterse a la prueba, el hombre arrojó los resultados de 1,00 miligramos en la primera y 1,08 miligramos en la segunda. Además, tras realizar las preceptivas comprobaciones se averiguó que el conductor carecía de seguro obligatorio y tenía una orden de alejamiento de la mujer con la que viajaba, quien manifestó que había subido al vehículo de forma voluntaria.

Detenido por conducir ebrio y acompañado de la mujer de la que...
Comentarios