Detenido por agredir brutalmente a un joven al que dejó inconsciente

La Policía Local de A Coruña ha detenido esta madrugada a un joven, cuya identidad responde a las iniciales A.R.P.E., de 22 años, que agredió brutalmente a otro, al que dejó inconsciente tras una discusión.

Fuentes policiales informan de que la agresión se produjo a las 06:30 horas en la parada de taxis del Cantón Grande tras una discusión entre varios jóvenes que se encontraban esperando para subir a un taxi porque al parecer tres de ellos, entre los que se encontraba el agredido, intentaron colarse delante de otros cuatro, entre los que se encontraba el supuesto agresor.

Este segundo grupo recriminó su actitud a los jóvenes que supuestamente pretendían colarse, momento en el que comenzaron primero una discusión acalorada que posteriormente finalizó en agresión por parte de uno de ellos, hechos manifestados por los testigos.

Los agentes identificaron a los testigos y a todos los implicados, siendo para ello necesario parar a un taxi que estaba a punto de marcharse del lugar con el grupo de jóvenes en el que iba el supuesto agresor.

El agredido, que en el momento de llegar los agentes permanecía inconsciente y tirado en el suelo, fue atendido primero por la Cruz Roja y luego fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña debido a la pérdida de consciencia por el fuerte golpe recibido en la cabeza y que requirió numerosos puntos de sutura.

En vista de las lesiones causadas, la Policía procedió a la detención y puesta disposición judicial del supuesto agresor por las lesiones.

Comentarios