miércoles. 21.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 21.04.2021
El tiempo

Detenido un menor que agredió a su madre por pedirle que bajase el volumen

El mando de un televisor.PUBLIC DOMAIN PICTURES (Pixabay)
El mando de un televisor.PUBLIC DOMAIN PICTURES (Pixabay)
Un vecino escuchó los gritos de socorro de la mujer ► El joven ya había sido denunciado en tres ocasiones por hechos similares
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un menor de 16 años que agredió a su madre, de 54, después de que le pidiese que bajase el volumen de la televisión para no molestar a los vecinos.

Los hechos, según han informado este martes fuentes policiales, se produjeron al filo de las dos de la pasada madrugada en un inmueble de la Avenida Ramón Nieto.

Fue un vecino quien informó de que estaba oyendo una fuerte discusión y a una mujer que pedía auxilio.

Los agentes que se acercaron a la vivienda se entrevistaron con la presunta víctima, la cual explicó que, minutos antes, le había pedido a su hijo que bajase el volumen de la televisión, ante lo cual, el menor comenzó a insultarla y a exigirle que saliese de la habitación.

Como la mujer le recriminó su conducta, el joven comenzó a empujarla y zaranderala para echarla de la habitación, momento en que la mujer intentó llamar por teléfono a la Policía, lo que el joven le impidió.

Después, la mujer se refugió en el baño de su habitación, y su hijo comenzó a golpear la puerta con violencia, llegando a fracturar el panel superior, que tiró al suelo.

La mujer mostró a los agentes tres denuncias anteriores contra su hijo por malos tratos, y les explicó que se encuentra muy delicada de salud debido a una enfermedad grave que padece, por lo que le resulta imposible continuar soportando esas situaciones en la convivencia.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener al joven como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar

Detenido un menor que agredió a su madre por pedirle que bajase el...
Comentarios