jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Detenido un joven de 32 años en Alicante tras matar a su tío con un cuchillo

Un agente de la Guardia Civil. EUROPA PRESS
Agente de la Guardia Civil. EUROPA PRESS
Las primeras hipótesis apuntan a que había desavenencias previas entre ellos

La Guardia Civil ha detenido en Albatera (Alicante) a un hombre de 32 años por presuntamente matar a su tío, otro varón de 39 años, con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron este lunes en el domicilio familiar, hacia las 11.40 horas, cuando la Policía Local fue alertada de un posible homicidio en el interior de una vivienda de esa localidad.

De esta forma, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante se desplazó al lugar para realizar la Inspección Técnico Ocular y las primeras diligencias.

Los agentes confirmaron que un hombre había supuestamente causado la muerte a otro mediante el uso de un arma blanca por causas que aún se investigan, aunque la principal hipótesis, según testigos, es que ambos hombres mantenían desavenencias previas entre ellos.

El presunto autor es sobrino de la víctima y convivían junto a otras personas en el domicilio. El agresor fue detenido por los agentes de Policía Local en el lugar de los hechos, en el momento en el que se recibió el aviso.

El Equipo de Policía Judicial de Almoradí ha abierto una investigación y continúa con las diligencias. El acusado ha sido detenido por un presunto delito de homicidio.

Detenido un joven de 32 años en Alicante tras matar a su tío con un...