jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Detenido por intentar quemar un prostíbulo al no quedar contento con los servicios sexuales 

Un taxista fue quien alertó de las intenciones del sujeto, después de seguirle hasta el lugar al preocuparse por su actitud

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 59 años acusado de intentar quemar un prostíbulo ubicado en la calle Illescas, en el distrito madrileño de Latina, con las personas que había en su interior en ese momento.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, el arrestado (de nacionalidad española y con antecedentes) accedió al local y mantuvo servicios sexuales de media hora con tres prostitutas pero no quedó satisfecho.

Enfadado, se fue a una gasolinera cercana situada en la Avenida de los Poblados y compró un bidón de gasolina con tres litros para regresar de nuevo al local de alterne, ubicado en el número 211 de la calle Illescas, en el barrio de Aluche.

Un taxista que le vio con el bidón le preguntó, ante su actitud sospechosa, que si le ocurría algo grave y el detenido le dijo que iba a prender fuego al prostíbulo con la gente que había dentro.

Ante ello, el taxista alarmado decidió seguirle hasta la zona y llamó al 091, desplazándose al prostíbulo unidades Zeta sobre las 5 de la madrugada que consiguieron detenerle justo después de que vaciara la garrafa con el líquido inflamable dentro del local.

Al respecto, un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el hombre fue arrestado por presunta tentativa de incendio y amenazas graves, al comprobar los agentes que tenía actitud de prender fuego con las mujeres y clientes que había dentro.

Los policías encontraron a este individuo forcejeando con varias trabajadoras y apreciaron un fuerte olor a gasolina, por lo que se le intervino el bidón y se acometió su arresto. 

Detenido por intentar quemar un prostíbulo al no quedar contento...