Detenido un hombre por agredir a una mujer con un cuchillo en Ourense

La víctima sufrió cortes en la cabeza y en la mano, por los que requirió asistencia hospitalaria

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 55 años, natural de Madrid, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a una mujer y provocarle cortes en la cabeza y en la mano, por los que tuvo que ser trasladada al hospital. Según informó la comisaría provincial, los hechos tuvieron lugar en la noche del día 28 sobre las 21.45 horas. Fue entonces cuando un particular alertó de que una mujer había sido agredida por un varón que iba vestido de negro en la estación de autobuses de la ciudad de As Burgas.

A raíz de estos hechos, agentes de del grupo de seguridad ciudadana acudieron al lugar, donde observaron a un hombre que tenía sangre en las manos y que relató que se los había producido con una botella. La víctima se encontraba en el bar sangrando abundantemente debido a los dos cortes que presentaba en la cabeza y en la zona dorsal de la mano izquierda, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al complejo hospitalario ourensano.

Durante el cacheo, los agentes hallaron un cuchillo de seis centímetros de hoja con el mango envuelto en cinta aislante por lo que procedieron a su detención. Se da la circunstancia de que el hombre había sido detenido esa madrugada como presunto autor de daños en seis vehículos y los agentes no descartan que pudiese tratarse del mismo que siguió a una mujer, que se refugió en un bar. Según fuentes policiales, este hombre abandonó el lugar diciendo que era policía de Madrid.