viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Detenido en A Coruña por un intento de robo con intimidación y falsificación

El hombre, de 37 años, entró en un bar de la zona del Ventorrillo y simuló que llevaba un arma escondida para atracar a la camarera, que se encontraba sola. El varón se vio obligado a darse a la fuga en un vehículo con las matrículas trucadas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación y otro de falsificación de documento.

Un varón entró en un bar de la zona del Ventorrillo y aprovechó que la camarera estaba sola para simular que llevaba un arma escondida, pedir cien euros y amenazar con "un tiro" si no se le entregaba el dinero.

La víctima se asustó mucho, pero el asaltante hizo varios movimientos con los que dejó al descubierto lo que parecía ser el tapón de una botella, en el lugar donde se suponía que llevaba el arma, informa la Policía a través de un comunicado.

La perjudicada se enfadó, se encaró con el individuo e incluso llegó a forcejear con él, hasta que huyó del lugar y empezó su búsqueda por parte de los agentes, avisados al momento.

Varias dotaciones localizaron a un varón que correspondía con la descripción facilitaba mientras éste conducía un vehículo con las matrículas manipuladas tras cambiar letras por números con un rotulador.

Los agentes procedieron a su detención y lo trasladaron a comisaría en calidad de detenido, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias por los hechos.

El arrestado, de 37 años, contaba con varias detenciones anteriores y fue puesto a disposición de la autoridad judicial el pasado 5 de mayo.

Detenido en A Coruña por un intento de robo con intimidación y...
Comentarios