viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Detenido un coruñés de 29 años por agredir a su pareja

Contra la violencia machista. JAVIER CERVERA
Contra la violencia machista. JAVIER CERVERA

Un hombre de 29 años ha sido detenido en A Coruña como presunto autor de un delito de violencia de género después de agredir a su pareja, una mujer de 34 años, han informado fuentes de la Policía Local.

La detención se produjo en la madrugada del domingo, cuando agentes del mencionado cuerpo acudieron a un domicilio de la zona de los Mallos donde, según dos llamadas telefónicas realizadas a la sala del 092, estaba teniendo lugar una posible agresión de un hombre a una mujer.

A su llegada, los efectivos pudieron constatar que se trataba de un piso compartido en el que vivía una pareja y que el varón la empujó y tiró al suelo de la habitación, teniendo que intervenir otros moradores de la vivienda.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón y al traslado de la víctima a un centro de salud para ser examinada como paso previo a interponer denuncia.

El detenido quedó a disposición judicial custodiado en los calabozos policiales siendo denunciado por un posible delito de violencia de género.

Detenido un coruñés de 29 años por agredir a su pareja