domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Detenidas en Ávila dos personas por un presunto robo con fuerza en un desguace de Barreiros

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detectaron un comportamiento "fuera de lo normal" en dos hombres que se encontraban en una estación de servicio

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Ávila a dos personas como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en un desguace de Barreiros, del que se llevaron diverso material valorado por los propietarios en unos 5.000 euros.

Según ha informado este jueves en nota de prensa el Instituto Armado, las detenciones se produjeron el pasado 28 de noviembre, cuando agentes del Subsector de Tráfico prestaban servicio a la altura del kilómetro 135,000 de la A-6 (Madrid-A Coruña).

Cuando accedieron a un Área de Servicio que disponía de gasolinera y restaurante, observaron cómo dos personas "salieron de forma apresurada" del local de restauración al percatarse de la presencia de los agentes y se subieron a un vehículo, emprendiendo la marcha "a gran velocidad".

Ante esta circunstancia "fuera de lo común", los agentes decidieron interceptar el vehículo e identificar a sus ocupantes, después de una larga persecución.

Al revisar el interior del vehículo, los guardia civiles comprobaron que tenían una gran cantidad de piezas de vehículos que, tras las pesquisas oportunas, averiguaron que habían sido robadas esa misma noche en un desguace de Barreiros.

En total se han recuperado 30 turbos de distintas marcas y modelos de vehículos, cinco catalizadores y cuarenta piezas de distintas partes de tubos de escape, todo ello valorado en unos 5.000 euros.

Detenidas en Ávila dos personas por un presunto robo con fuerza en...
Comentarios