jueves. 24.10.2019 |
El tiempo
jueves. 24.10.2019
El tiempo

Detenida una pareja en Vigo por diversos robos y agresiones a una empleada

Agentes de la de Policía Nacional en Vigo han detenido a dos personas, un varón de 43 años y a una mujer de 28, como supuestos autores de tres delitos: robo con fuerza, un hurto y atentado.

Según ha informado la Comisaría de Vigo, el servicio del 091 recibió una llamada de alerta sobre un hurto en un establecimiento comercial en el centro de Vigo, en la puerta del Sol.

Allí la responsable del negocio informó de que una pareja tras coger diversas prendas, se introdujo en un probador del que salieron a los pocos minutos, abandonando rápidamente el lugar. En ese momento, una de las empleadas al probador, descubrió varias alarmas y etiquetas cortadas.

La encargada de otro establecimiento situado en la calle Príncipe denunció un robo por parte de una pareja que coincidía con la descripción.

Además, los ladrones protagonizaron un tercer robo en un supermercado de Rosalía de Castro. En este caso, tras arrancar una cadena de oro a una de las cajeras, la golpearon "con los puños en la cara, en repetidas ocasiones", sin éxito, y abandonaron el lugar.

Posteriormente, intentaron robar un teléfono móvil en la terraza de una cafetería tras amenazar a los clientes.

Abierta una investigación, los funcionarios del cuerpo localizaron a la pareja, en la calle García Barbón donde los interceptaron.

Al varón le constan cuatro detenciones anteriores. Por su parte, la mujer tiene seis antecedentes previos por hechos similares.

La pareja había sido detenida el pasado día 15 de agosto, junto a una tercera persona por la Policía Local del Vigo tras haber agredido a un anciano para intentar robarle.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción siete, de Vigo.

Detenida una pareja en Vigo por diversos robos y agresiones a una...
Comentarios