martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Detenida por la muerte de dos de sus vecinos en Dos Hermanas

Estado en el que terminó el coche tras el atropello. EFE
Estado en el que terminó el coche tras el atropello. EFE
La mujer había cruzado denuncias con las víctimas por problemas de convivencia

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Dos Hermanas (Sevilla), de nacionalidad brasileña, como presunta autora de la muerte de dos de sus vecinos, un hombre y una mujer, tras una disputa en la que la mujer habría usado su coche para atropellarles, así como un arma blanca y una piedra.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, sobre las 14.00 horas se ha recibido un aviso para comunicar que una mujer había intentado atropellar a un hombre y a una mujer en la calle Padre Fernando Trejo, en la barriada de Vistazul del municipio sevillano.

Diez minutos después se ha recibido una segunda alerta que informaba de que esta mujer, de unos 50 años, había apuñalado a las dos personas usando además una piedra de gran tamaño contra ellos.

La Policía Nacional ha detenido a la presunta homicida en el lugar de los hechos y se encuentra custodiada en la comisaría de la localidad.

La mujer vivía en la planta baja de una vivienda en la urbanización donde se han producido los hechos, mientras que la pareja fallecida ocupaba la parte alta, y en los últimos meses se habían cruzado denuncias por problemas de convivencia.

Los animales que tenía la pareja o el ruido que provocaba de noche la presunta homicida fueron algunos de los motivos de las denuncias presentadas.

Sobre las 14.00 horas de este jueves, la ya detenida esperó a la pareja en la calle al volante de su coche, con el que ha arremetido contra los dos.

El coche presenta daños visibles tanto en el parabrisas como en el capó y en la parte delantera.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les sean practicadas las autopsias.

Detenida por la muerte de dos de sus vecinos en Dos Hermanas