Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Cazado en A Estrada conduciendo drogado y sin puntos en el carné

Un particular avisó de que se había cruzado con un vehículo que circulaba en zigzag y en su persecución salió una dotación

La Guardia Civil de Tráfico ha imputado a un conductor de 32 años e iniciales S.S.C. al que interceptó cuando circulaba por A Estrada bajo el efecto de las drogas, concretamente cocaína, y sin puntos en el carné.

Un particular avisó de que se había cruzado con un vehículo que circulaba en zigzag y se dirigía hacia A Estrada, y en su persecución salió una dotación que estaba realizando un control de alcoholemia en la localidad coruñesa de Pontevea, informaron fuentes del instituto armado.

El vehículo conducido por S.S.C. fue interceptado en las inmediaciones de la parroquia de Toedo.

Los agentes comprobaron que había perdido la vigencia de su permiso de conducir por pérdida total de los puntos.

Por razones de competencia territorial, el destacamento de Tráfico de Lalín se hizo cargo de la situación y procedió a la imputación del conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Al mismo tiempo, se le formuló una denuncia por infracción al reglamento general de circulación al haber arrojado resultado positivo en drogas, concretamente en cocaína, que conlleva una sanción económica de 1.000 euros.

Cazado en A Estrada conduciendo drogado y sin puntos en el carné
Comentarios