sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

Buzos de la Guardia Civil se suman a la búsqueda del joven desaparecido el pasado miércoles

Jordi Sobrado, el joven de Láncara que falta de su domicilio desde hace varios días
Jordi Sobrado, el joven de Láncara que falta de su domicilio desde hace varios días
El coche de Jordi Sobrado, de 23 años y natural de Láncara, fue localizado en Belesar con las llaves puestas

Buzos del de la Guardia Civil se sumarán este miércoles al dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un joven de Láncara, de 23 años de edad, desaparecido el pasado miércoles, después de que el coche en el que viajaba fuese localizado en las inmediaciones del puente de Belesar, en Chantada.

Según fuentes del citado cuerpo policial, tres patrullas de la Guardia Civil participan en la búsqueda de Jordi Sobrado, residente en la parroquia lancaresa de Armea de Abaixo.

Un helicóptero de la Guardia Civil debía contribuir a las labores de rastreo, pero aunque la aeronave llegó a despegar este martes desde Santiago de Compostela, al final acabó por dar la vuelta, dado que las condiciones climáticas no eran adecuadas.

Según las mismas fuentes, el helicóptero tampoco se sumará este miércoles a los trabajos de búsqueda, debido a las condiciones meteorológicas.

Los investigadores de la Guardia Civil se desplazarán a Monterroso para revisar las cámaras de seguridad instaladas en esa localidad, dado que un testigo aseguró haber visto al joven en ese lugar después de su desaparición.

Buzos de la Guardia Civil se suman a la búsqueda del joven...
Comentarios