lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

Atropellada una niña en A Pobra do Caramiñal

Un coche la alcanzó en un paso de peatones y resultó herida de consideración

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a una niña que resultó herida de consideración tras ser atropellada por un turismo, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). 

El percance se registró en un paso de peatones, en la calle Gasset, a la altura del número 72. Fueron varios particulares los que llamaron al CAE 112 Galicia, sobre las 20.15 horas del lunes para pedir ayuda.

A partir de ahí, desde el Centro de Atención de Emergencias de Galicia se pasó aviso a Urgencias Médicas, que trasladó a la menor al Hospital del Barbanza. Asimismo, se solicitó la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil. Del mismo modo, también se informó a los bomberos de Ribeira.

ACCIDENTE EN SANTIAGO. Por otra parte, pasados unos minutos de las 21:00 horas del lunes, se produjo otro accidente en Santiago de Compostela. Se trató de una caída de moto y la motorista resultó herida.

El accidente ocurrió en la SC-20, alrededor del punto kilométrico diez. Tras recibir el aviso del alertante, desde el 112 Galicia se informó a Urgencias Médicas y a los agentes de Tráfico y de la Policía Local. Los Bomberos y los efectivos de Protección Civil también fueron notificados.

Atropellada una niña en A Pobra do Caramiñal
Comentarios