Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Un anciano convive varios días con el cadáver de su cuidador en Oviedo

El hombre no pudo dar aviso del óbito dada su reducida movilidad

Un anciano sin movilidad ha convivido varios días con el cadáver de su cuidador en su piso de Oviedo, hasta que a primera hora de esta tarde el cuerpo sin vida del hombre, que al parecer falleció por causas naturales, ha sido hallado por la Policía Local y los Bomberos.

Según han informado fuentes policiales, el hombre habría fallecido hace varios días, puesto que el cadáver ya había comenzado a descomponerse.

El anciano, que convivía con el cuidador en su piso, no pudo dar aviso de su situación al encontrarse limitado para poder moverse por sus propios medios.

La voz de alarma la dio hoy un familiar que suele visitar la vivienda una vez a la semana y que llevaba varios días sin poder contactar por teléfono.

Los agentes de la Policía Local y los bomberos movilizados se personaron en la vivienda, donde encontraron el cadáver, al que se le va a practicar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, y al anciano, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Hasta el domicilio se personaron también agentes de la Policía Científica y Judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Un anciano convive varios días con el cadáver de su cuidador en Oviedo