sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Amordaza y roba a una mujer en su casa de Padrón

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de la localidad pontevedresa de Pontecesures, por sustraer 200 euros y diversos efectos en la vivienda de una mujer a la que amordazó en el municipio de Padrón (A Coruña).

Según ha informado el Instituto Armado, agentes de la Guardia Civil de los puestos de Padrón y Valga (Pontevedra) detuvieron el martes, a media mañana, en Pontecesures a un vecino de la localidad como presunto autor de un robo con violencia cometido horas antes.

Los hechos sucedieron en el lugar de Cano da Auga perteneciente a la parroquia de Herbón, en el municipio de Padrón, de madrugada.

Supuestamente el individuo accedió a la planta superior de la vivienda, en la que vivía solamente esta mujer, y tras amordazarla y taparle la boca, el hombre logró sustraer 200 euros en metálico y algún efecto personal de la víctima, según el relato de la Guardia Civil.

Las "rápidas gestiones" de la Benemérita, una vez que tuvo conocimiento de los hechos, según ha destacado este cuerpo, han permitido que a las pocas horas pudiese ser localizado y detenido el presunto autor del robo. Un individuo que, por el momento, ha sido puesto a disposión del Juzgado de Instrucción Número 2 de Caldas de Reis (Pontevedra).

Amordaza y roba a una mujer en su casa de Padrón
Comentarios