Lunes. 18.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 18.12.2017
El tiempo

Agrede hasta dar por muerto a su padre, huye desnudo por la N-640 y se esconde en un contenedor

La víctima y el agresor son padre e hijo
La víctima y el agresor son padre e hijo
El rostro de la víctima, vecino del Sagrado Corazón, ha quedado desfigurado. El agresor, al que encontraron escondido en un contenedor tras huir campo a través, está detenido

A última hora de la tarde de este jueves se registró una brutal agresión en la N-640. Al parecer, padre e hijo, vecinos de Sagrado Corazón, detuvieron el vehículo en el que viajaban por motivos que se desconocen y, en ese momento, el segundo le propinó una paliza a su progenitor, que se encuentra herido grave en el Hula con el rostro desfigurado. Según los testigos, además de golpearlo, intentó asfixiarlo y todo apunta a que lo dio por muerto tras arrojarle una piedra a la cabeza.

Después, el joven regresó a la vía completamente desnudo y empezó a dar el alto a varios coches, llegando a agredir a uno de los conductores que se detuvo. Al llegar la Guardia Civil huyó campo a través. Los agentes lo localizaron escondido en el interior de un contenedor situado en las inmediaciones de una iglesia. Ha sido detenido como autor de un delito de lesiones graves.

Agrede hasta dar por muerto a su padre, huye desnudo por la N-640 y...