sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Zara pone a la venta el vestido de boda de Meghan Markle por 25,95 euros

El vestido de Zara y el lucido por Meghan Markle.EP
El vestido de Zara y el lucido por Meghan Markle.EP

No es la primera vez que la firma de Inditex se sirve de las tendencias generadas por la duquesa de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra no llevan ni una semana casados y Zara ya ha puesto a la venta una réplica del vestido que la exactriz lució en su boda.

No se trata de la prenda que utilizó en la ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor, sino la luciada en la fiesta de tarde. Igualmente estamos hablando de un vestido evidentemente blanca con un cuello halter, que deja al descubierto los hombros. Desde luego hay algunas diferencias entre ambas prendas. El diseñado por Stella McCartney llegaba hasta los pies y era de crepé de seda, mientras que el de Inditex es más corto y confeccionado con nailon y viscosa. Eso sin contar la diferencia del precio, el de Zara cuesta 25,95 euros. Un coste insignificante en relación con los servicios de la modista.

No es la primera vez que la marca de Amancio Ortega se inspira en la veztimenta de Markle. Zara tomó la corriente de la tendencia de la nueva duquesa de Sussex, dado que puso a la venta un abrigo muy similar a una de la marca Burberry que la joven lució en uno de sus últimos actos oficiales por solo 199 euros, muy por debajo de los 2.295 euros que le costó la prenda a la exintérprete.

Zara pone a la venta el vestido de boda de Meghan Markle por 25,95...
Comentarios