miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

...y el derecho a 'adoptar' un 'guapete' famoso

Seguramente alguna vez has bromeado con tus amigas sobre a qué guapete famoso preferiríais tener en casa pero, ¿te imaginas qué responderían tu hermana, tu madre, tus compañeras de clase o de trabajo si les propusiesen adoptar a alguno de ellos?

Esto es lo que han preguntado las firmas Grazia y Barcelonette, que han realizado una encuesta a un total de 20.000 mujeres que han dado a conocer cuáles son los favoritos a adoptar este año 2014. 

La propuesta AdoptaUnTío , que se desarrolló a lo largo de 5 semanas, partía de hasta 5 categorías diferentes -músicos; actores y modelos; periodistas, cómicos y youtubers; deportistas y empresarios- entre las que las participantes debían escoger al hombre 10 al que llevar a casa.

En el TOP100 de esta edición vemos a un indiscutible ganador en Uri Sabat, el sex symbol de las ondas de Los 40 Principales, seguido del joven empresario Diego Osorio y del presentador y crítico Risto Mejide, tercero, que llego de la decimotercera posición en la anterior composición a golpe de tuit.

Una de las mayores escaladas con respecto al año precedente la protagonizó el cantante Adam Levine, que terminó un total de 89 puestos por encima de lo que ya estaba, en quinto lugar.

Puedes consultar el listado completo aquí.

...y el derecho a 'adoptar' un 'guapete' famoso
Comentarios