miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

Wyoming: ''Wert es un manipulador y un mentiroso, pero Cospedal es la más cruel''

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, de La Sexta, ha contestado a las preguntas de los lectores.

Analorenzo:
Sr Wyoming: Tal y como están las cosas y viendo la situación de censura del país en el que vivimos, ¿no ha pensado usted en volver a la Medicina?

La medicina tampoco es que esté atravesando por su mejor momento, está constantemente amenaza desde arriba. En Madrid se han creado unos cursos para asesorar desde la Comunidad a empresarios en esto que llaman gestión privada de los hospitales públicos bajo el título: "La Sanidad, una oportunidad de negocio". Más claro, agua.

Sergio:

El otro día un humorista decía que los gobiernos de derechas dan más juego al humor que los de izquierdas ¿Qué opinas?
Los gobiernos no tanto, pero los medios de comunicación de derechas de Madrid se pasan todo lo que quieren, son como una broma de mal gusto.

Laura:
No te pido una respuesta cómica, quiero una sincera: ¿Qué opinas de Wert?

Es un manipulador y un mentiroso. Por cierto estaba al frente del principal servicio de sondeos que también llevaban el sistema de medición de audiencias de TV.

Alfreditoyolé:
¿Qué ministro te produce más miedo?

La más cruel y carota, aunque no sea ministra, es Dolores de Cospedal, se quejaba de lo que ganaban los políticos cuando era la mejor pagada de todos, cobraba más del doble que el Presidente del Gobierno anterior. ¡Morrazo!

Cristina:
¿Cuando vais, a lo que vosotros llamáis "barrios pijos", como os trata la gente? ¿Se disgusta porque piensa que os reís de ellos, o lo ven como una forma de mostrar que son gente normal y también tienen humor?

No, no, nos tratan muy bien. Son muy educados. Se sienten por encima de estas cosillas de la plebe y tienen mucho sentido del humor. Además, no se cortan nada, contestan lo que piensan y lo que gastan sin rubor.

Vicentemuguruza:
No entiendo por qué caricaturiza a Franco como homosexual, si tanto odia al primero y siente tanta empatía por lo segundo.

Paca la Culona es el apelativo con el que le llamaban sus compañeros de Golpe de Estado a los que, por cierto, no caía nada bien. Concretamente se lo puso el general Queipo de Llano. Hacemos bromas con ello, pero nunca salió del armario. Un dato curioso es que tanto él, como Napoleón y Hitler, tenían un solo testículo.

Guayomin:
¿Cuál es tu relación actual con Hermann Terstch? ¿Están ustedes en los juzgados?

No tenemos una relación sentimental profunda. Hay gente que piensa que somos dos caras de una misma moneda, a mí eso me resulta ofensivo. La diferencia está en que yo no miento. Su interpretación dando los informativos desde la cama del hospital quejándose de una acción nazi de represalia por ser crítico con el Gobierno cuando el agresor fue un novio despechado en un bar, que le empujó a las 6 de la mañana por acosar a su chica reiteradamente, le define. Que convierta ese acto tan bochornoso en un atentado contra la libertad de expresión le define a él y a la presidenta Aguirre que lo defendía contra viento y marea y me acusaba a mí de ser el instigador de los hechos. Por cierto el agresor era más de derechas que él. Patético.

Cascarabias:
¿Cómo puede trabajar uno rodeado de tantas mujeres guapas e inteligentes?

Con ejercicios de relajación y concentración. Técnicas de interpretación serias.

Noelita:
¿Qué tengo que hacer para que me saques un día en la televisión contigo?

Yo soy empleado, no empleador. Todos los colaboradores del programa los elige el director, lo siento, pero ahora se ha quedado un hueco en el equipo de natación sincronizada.

Nicanor:
¿Por qué te metes y ridiculizas a los católicos y al Papa y no tienes la valentía de hacer lo mismo con otras religiones (Alà, Mahoma, Buda)? Lo que pasa que con el mundo islámico si te metes te amenazan y los catolicos somos màs transigentes.

Veo que no eres un seguidor del programa asiduo. La semana pasada dedicamos bastante tiempo del programa al imán de Tarrasa. De todos modos, no decido los contenidos, a título personal te diré que no tengo nada contra las creencias, pero el negocio de las almas, el empleo del Vaticano ara la evasión de capitales y el blanqueo de dinero, etc. Me parece deleznable. En cualquier caso, si crees que se ridiculiza a la religión católica debes pedir respeto por ella y el resto de las creencias, es más ético. PD: Jesucristo nunca dijo ser de extrema derecha. De todos modos, si crees que somos unos acojinados, pues te lo concedo.

Alberto:
¿Sabes ya a qué se va a dedicar Beatriz Montáñez? Me parece una chica interesantísima.

Sí Alberto, es muy interesante, pero no tengo ni idea de su futuro. Quiere ser actriz y dedicarse al cine. Yo le deseo lo mejor.

Mandacaralho:
¿Crees que con la fusión vuestro programa va a continuar?

A partir de junio los nuevos dueños de la cadena toman posesión con todas las de la ley, ya veremos qué pasa. Yo espero que sí que continuemos, porque somos una isla, lo único que queda crítico junto a Salvados. La audiencia, por cierto, nos va muy bien.

José Alfredo (pero no Jiménez):
Más que una pregunta, le pediría una reflexión sobre el cierre de Público. A mí, me ha jodi... (con perdón)

Ha sido una desgracia. No existe ningún medio con una línea editorial de izquierdas. Además, la semana pasada en un diario de tirada nacional se hablaba de "cientos" de medios afines al PSOE. El periodismo basura, por desgracia, arrasa porque tiene un público que no quiere ni información ni verdad, sólo que se insulte a los que considera enemigos y dispone de una legión de pseudoperiodistas dispuestos a la manipulación, la difamación y la mentira. Lamentable.

Lois:
Eres un crack. Eso, lo primero. La pregunta: ¿Qué fue de El Reverendo? No sé si te acuerdas pero durante uno de vuestros conciertos (hace años) en Lugo un borracho os dio la noche (aunque tú lo supiste tratar muy bien e incluso evitaste que la policía se lo llevase a las bravas.) ¿Te acuerdas? ¿Te ha vuelto a pasar algún incidente similar?

Incidentes, en tanto personaje público, me asan todos los días. El Reverendo esta hibernando, ya volverá.

Coruñés:
¿Realmente eres amigo de Buenafuente? ¿Crees que le irá bien en Antena 3?

Sí, soy amigo y admirador. Espero que le vaya muy bien porque se lo merece, es frustrante que la audiencia no apoye programas de la calidad de los que hace.

Fernando Mtz:
¿Cómo consigues seguir teniendo trabajo después de que te hayan echado de todas partes? No lo digo como crítica, me pareces un tipo cojonudo.

Pues yo tampoco me lo explico, aunque salvo excepciones nunca han sido despidos relacionados con la audiencia, sino por motivos extraños. En algún caso, como el de CQC, fue inexplicables, lo digo porque todavía estamos esperando una explicación aunque es fácil sospechar la verdad.

Emma:
¿Es verdad que decidiste dejar la Medicina por culpa de una corrida de toros? Si es así, ¿me lo podrías explicar?

No exactamente. Siendo médico un banderillero se clavó una banderilla en la pierna y me tocó atenderle, estaba más asustado que él. Lo cierto es que dejé la Medicina por respeto a la humanidad.

Alberto:

Yo preferiría preguntarle a Gonzo, pero porque soy muy del Celta, como él. ¿De qué equipo eres?

Del Real Madrid, el mejor del mundo.

Mirta:
Una petición: uuiero que te ofrezcas para presentar los Goya. ¿Te gustaría hacerlo?

Es mucho trabajo y yo no soy vocacional, pero agradezco el cumplido porque interpreto la sugerencia como un piropo.

Gracias a todos por vuestras preguntas.

Wyoming: ''Wert es un manipulador y un mentiroso, pero Cospedal es...
Comentarios